Destino del Hotel Tudanca-Aranda II en Aranda de Duero. Web Oficial.
- Home
- Destino
Destino
Nuestro entorno cuenta con una amplia variedad de construcciones históricas y atracciones naturales que visitar en tus vacaciones en Aranda de Duero. Las iglesias de Santa María la Real y de San Juan demuestran el valor arquitectónico de nuestro territorio, junto al elegante Palacio de los Berdugo. Estas tres edificaciones son imperdibles para los visitantes del lugar.
Vino
Sin lugar a dudas, una característica central de la Ribera del Duero es el vino. En Tudanca contamos con 36 hectáreas minuciosamente cuidadas por especialistas que dan el fruto de nuestra pasión desde hace más de 100 años. Visitar nuestros viñedos es un plan perfecto para tus vacaciones en la zona.
Naturaleza
Aranda de Duero está atravesada por el río que le da su nombre, así como por dos de sus afluentes: el Arandilla y el Bañuelos. Esto hace que los amantes del piragüismo y el senderismo encuentren un destino encantador e interesante. Un punto recurrente en este aspecto es el Monte de la Calabaza, que goza de una variada fauna y flora.