Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Spa

Spa
Hotel Tudanca-Aranda II

El circuito del Spa Tudanca cuenta con 8 zonas y un Spa Privado:

Hemos construido un espacio junto a los viñedos, dedicado a ofrecerle los programas de salud, bienestar y relajación más innovadores del momento.
Además de los rituales y tratamientos más adecuados para el cuidado y belleza de su rostro y cuerpo

Ducha de iniciación para un primer contacto

Piscina con 11 puestos de hidromasaje, entre ellos, el cuello de cisne, cascada, camas de burbujas, zonas cervicales, dorsales, lumbares, extremidades y abdomen. La temperatura del agua y la presión de los chorros tienen un efecto sedante sobre los nervios periféricos para eliminar el cansancio físico, mental y el estrés. El calor y la relajación incrementan la circulación de la sangre y ayudan a recuperar numerosas dolencias, así como paliar problemas de salud como reuma, insomnio, dolores musculares...

Sauna húmeda, hammam,
Indicado para depurar el cuerpo. Con una temperatura entre 45ºC y 55ºC y un nivel de humedad relativa del aire entre 65% y 75% HR. El objetivo es conseguir un alto grado de sudoración con una mínima alteración del ritmo cardiaco. Incide en la eliminación de impurezas a través del sudor, aunque su objetivo tradicional es la relajación y el bienestar físico y mental. Combate problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones y aromaterapia de eucalipto

Poza fría
Se realiza de pies a cabeza en la piscina de agua fría. El objetivo es que todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, reciban el contraste y la tonificación.

Sala de Haloterapia
Se trata de una terapia natural complementaria que consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado Halogenerador que genera micro-partículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica y psoriasis, además de estar recomendada en problemas de estrés, agotamiento y rendimiento deportivo, cabe destacar que es beneficioso para la belleza y salud de la piel. La sal tiene 3 propiedades. Antiséptica, antibacteriana y antinflamatoria, los beneficios se extienden también a la piel y al sistema inmunológico.

Sauna Finlandesa
Situada en el exterior y con vista a nuestros viñedos. Beneficios sobre el sistema cardiovascular, elimina toxinas, mejora la respiración. El calor aumenta la circulación y la producción de endorfinas alivia el dolor y las molestias articulares y osteo-musculares.

Ducha escocesa
Alterna agua fría y caliente que empieza por los pies y termina en la cabeza activando la circulación sanguínea y tonificando la musculatura.

Zona relax con Camas calefactadas.
Para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con camas calefactadas en donde recomendamos beber agua mineral, un zumo o una infusión.



SPA PRIVADO
Dentro de las instalaciones del Spa contamos con un Spa privado que cuenta con:

Jacuzzi:
Gran bañera provista de chorros subacuáticos con burbujas que masajean distintas partes del cuerpo creando un efecto de masaje muy relajante, sus beneficios entre otros, purificar la piel y el organismo, regula la presión arterial, alivia dolores de cabeza y fatiga crónica.

Sauna Húmeda-Hammam:
Cabina de vapor húmedo o "Hammam", indicado para depurar el cuerpo, elimina toxinas, alisa y suaviza la piel, combate problemas respiratorios gracias a las nebulizaciones y aromaterapia de eucalipto, efecto calmante sobre el sistema nervioso, reactiva la circulación gracias a la presión de los chorros de la ducha y del camino pediluvio incorporados en la cabina.

Ducha

Cama Relajación:
Para terminar, se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación con una cama calefactada doble en donde recomendamos beber agua mineral, un zumo o una infusión.

Carta Masajes